ENCUENTRO DE LA CANDIDATURA DE ADAIS ENCABEZADA POR EL CANDIDATO JOSÉ MANUEL CARRIÓN DURÁN CON LOS ABOGADOS Y ABOGADAS JOVENES.

El próximo miércoles 8 a las 20.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de Sevilla, Avenida de la Enramadilla, 18-20, realizamos un encuentro con los abogados y abogadas jóvenes para conocer las inquietudes y necesidades que tienen. Será un encuentro interactivo puesto que nos hemos preguntado en ADAIS lo siguiente:

Ante las próximas elecciones del I.C.A.S. ¿algún candidato a Decano les ha preguntado en alguna ocasión qué piensan de la función o de la utilidad que te ofrece el Colegio de Abogados?¿se han interesado las distintas candidaturas por lo que piensan? ¿por qué creen que en los últimos 20 años la participación en las elecciones a Decano ha sido tan escasa? ¿tienen ideas al respecto? ¿creen que la sociedad civil nos reconoce la dignidad y el trabajo que desempeñamos los abogados? ¿Les parece adecuada la cantidad que pagan como colegiado por los servicios que recibes del Colegio?

REDUCCION DE LA CUOTA

¿Quieren hablar?, ¿quieren participar para que por fin los jóvenes tengamos voz dentro del I.C.A.S.?, ¿quieren conocer gente como nosotros, comprometidas con la profesión? ¿quieren mejorar las cosas?

Si es así, de estas y de muchas otras cosas más trataremos el próximo miércoles 8 de octubre a las 20.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (C/. Enramadilla 18-20).

Hablaremos sobre la necesidad de instaurar de una vez por todas el voto electrónico para aumentar decisivamente la participación y, por tanto, la legitimidad; debatiremos sobre la necesidad de crear una bolsa de trabajo para jóvenes abogados, de la reducción de la cuota colegial, del ejercicio de la profesión… y de todo lo que verdaderamente nos preocupa.

BOLSA DE EMPLEO JOVENES

¡Participa, porque todos sumamos!

¡Imprescindible llevar ganas de participar!


One response to “ENCUENTRO DE LA CANDIDATURA DE ADAIS ENCABEZADA POR EL CANDIDATO JOSÉ MANUEL CARRIÓN DURÁN CON LOS ABOGADOS Y ABOGADAS JOVENES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s